miércoles, 18 de mayo de 2011

Socios y Sabuesos.


Apenas faltan unas horas para el fin de la campaña electoral, el 22 de mayo, se decidirán nuevos o viejos alcaldes y presidentes de comunidad.


En este país donde tenemos un gobierno, progre, demagogo pero que se denominan socialistas, (lo que no deja de ser una paradoja), en el que actualmente la mitad de la población activa no produce nada, pues viven de las “ayudas” que reparte el gobierno, en planes sociales, empleos públicos, cargos políticos, sueldos para liberados y asesores, subsidios para “culturetas” leyes proteccionistas, sobornos electorales y un largo etcétera .


 Todo a costa del sacrificio del pueblo, malgastando el dinero que tanto sudor nos cuesta ganar, subiendo impuestos, congelando pensiones, en resumen confiscando migaja, a migaja, las libertades que nos ganamos por derecho soberano.


En un país donde la risa y la cuchufleta son el mejor reclamo electoral para no tener que pensar en dar un discurso que de verdad llegue al corazón del pueblo.

 Donde antaño, tuvimos gobernantes, que por estar largos periodos en el poder se les denominó “dictadores” pero que ahora no nos asombramos cuando vemos con estupor como cada cuatro años, las listas electorales siguen con los mismos “personajillos” año tras año. Sumando como en el caso de Castilla –la –Mancha, 30 años de gobierno, y aún tienen la cara de decir que les demos más tiempo para cambiar las cosas, ¿Cuánto más necesitan?



Estamos viviendo tiempos difíciles, pero no tanto como los pasados, en cada época y en cada periodo de la historia, las guerras, los desastres naturales y las crisis financieras son parte del día a día, pero, por qué siempre toca sufrir a los mismos??? A los trabajadores, a los desheredados de la tierra, como gustaban de llamarnos antaño, Nosotros que según nuestras leyes tenemos el poder soberano de elegir, hemos de elegir, un cambio.

 Ya pasaron los años donde todo se dividía en dos colores, ya pasaron los años de luto y de llanto por los caídos por la libertad, ahora en su memoria toca demostrar que somos una raza, un país donde merece la pena vivir, donde queremos expresar que nuestros jóvenes tienen la capacidad de trabajar o de estudiar, donde nuestros mayores, reclaman un sitio útil en la sociedad, donde las mujeres, no tengan miedo a sus exparejas por vivir siempre tras la sombra de una amenaza, donde salir a pasear sea un placer y no una aventura ( atracos, accidentes, peleas etc). Queremos un país limpio, de drogas, de prostitución y de delincuencia, erradicándose desde la raíz del problema, y no escudándose entre un montón de papelotes con datos inútiles, que para más “INRI” pagamos nosotros.

 



España que está actualmente a la cabeza de todo lo malo, (paro , delincuencia, finanzas, producción , cultura etc…) y a la cola de todo lo bueno ( sanidad, educación, seguridad …).


Que hemos pasado en seis años de ser una potencia mundial a ser un país de jauja, Y que en vez de remangarnos y trabajar, se nos da mejor echar la culpa al vecino, al de al lado, al que ya no está, al que hizo o deshizo antes de ahora, todo antes de admitir, la culpa, el escarnio y la incompetencia.


Y ahora llega el pueblo, los del 15 M, y los echan a palos, los desalojan, los encarcelan, con el único delito de ejercitar un derecho, el derecho a elegir, a pedir un cambio de gobierno, un cambio en las leyes electorales, una opción para no tener más incompetentes que manejen nuestra hacienda, Inepto que nos dejen en la estacada, torpes que nos traten como ganado, España es una gran piel de toro, pero nosotros no somos vacas que se dirigen mansamente del pastizal al matadero.


El 22 de mayo, vota, es tu derecho, pero cuando metas la papeleta en la urna, pregúntate si a quién le das tu confianza, en verdad se la merece.


Cuál es el primer principio político? La educación. ¿Cuál es el segundo? La educación. ¿Y el tercero? La educación. Jules Henry Poincaré
















3 comentarios:

  1. Esperemos que estos sucesos nos sirvan para reflexionar.
    Cuídate.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un Saludo desde Sol, y que no se te haga muy largo el domingo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WcbKHPBL5G8

    Mirate este video verás como te va a gustar.

    Un beso

    ResponderEliminar