lunes, 2 de enero de 2012

Propósitos de año nuevo.


Acabamos de iniciar el año, muchas personas están de fiesta, el cava se desborda en copas, todo son besos y abrazos, y muchos deseos y parabienes.
Mañana con la resaca, analizaremos un futuro, que se nos presenta incierto, donde pensaremos en frío las cosas que quedaron atrás… los sueños incumplidos, metas a las que nunca logramos llegar. Pero el año presente, será un año difícil, más aún si cabe que el que nos acaba de abandonar, las noticias derrotistas, se encargan de informarnos, de la crisis, de la subida de impuestos del aumento del paro, y de un número de problemas que se extienden, al parecer por que no ven el fin.

Todos se empeñan en representar tal estado con un túnel, del que al final veremos la luz, pero esto no siempre es positivo, y si no, nadie se acuerda de la película Poltergeist , y su famosa frase “Caroline, Caroline…ven hacia la luz” donde se demostraba que ir hacia aquella luz, era perderse para siempre. Pero no quiero ser derrotista que llevamos apenas unas horas de año recién estrenado, y hay que ser positivos, nunca negativos.

Nuestro planeta esta atravesando un cambio. Mejor dicho el universo entero. Los cambios en el universo son constantes. Esa es la realidad.
La tierra está pasando por un ciclo, una era, que ya habían predicho los mayas. Pero lo más importante es no tener miedo ni creer en supercherías del tres al cuarto, tenemos el deber de llegar al fondo de todo lo que pase a nuestro alrededor, sabemos por desgracia y a pesar de esa “bandoreada” “Libertad de expresión”, que toda la información está manipulada y censurada.

Tenemos que entender, que simplemente vivimos cumpliendo un ciclo planetario, que estamos atravesando un ciclo  de cambios, y que aún nos puede quedar una decena más de años, para llegar a la estabilización nuevamente. Realmente no es el fin de los tiempos… más bien, es el principio de una nueva era.
Pero a pesar de todo, hay que depositar la confianza en un “hacedor” en el que creamos, cada uno elegirá según su condición de creyente, y según claro de su religión.

Yo lo he hecho en el mío, confío en el (ella) , sé que tiene excelentes planes para cada uno de nosotros, y no creo que entre ellos sea con acabar con nuestro querido y maravilloso planeta, ni tampoco, con la vida en el, no tiene sentido, que llegamos a este punto de la historia, la civilización se termine de un plumazo, yo al menos, no quiero creerlo, el hombre junto con la mujer, tiene aún muchas metas por cumplir y muchos planes por hacer, nos queda un reto importante, que es superar esta crisis, pero creo que con trabajo y tesón lo vamos a conseguir, aunque seamos un país que como dice Arturo Pérez Reverte, no nos ponemos de acuerdo ni para pedir café,  ( cortado, descafeinado, con leche, a mí un poleo), ahora nos toca a nosotros .

Yo sé los planes que tengo para vosotros, planes para vuestro bienestar y  no para vuestro mal, a fin de daros un futuro lleno de esperanza, Yo, el Señor, lo afirmo   Jeremías-29:11


1 comentario:

  1. Holaaaaa ... bueno ... ainsssssss yo creo que algo va a pasar ..... un cambio tiene sentido .. ¿ un cambio de conciencia ? .... un cambio por las tormentas que el sol está experimentando ... y dado a que ahora no somos nada sin la técnología ... no sé ... pero espero un cambio ...pq así no podemos continuar .... Y la verdad no esta ahí fuera .... sino en cada uno de nosotros ...

    Feliz semana y besotes

    ResponderEliminar