domingo, 30 de enero de 2011

Jubilación a los 67 y pico...

Si a Felipe González o a José María Aznar, se les ocurre decir que no se jubilen los trabajadores hasta los sesenta y siete años, no se, que hubiese pasado con la cantidad de paros y manifestaciones. Los sindicatos dando la brasa, los estudiantes en la calle, y el personal con huelgas de todo tipo, menos a la japonesa.

(que esa en España no nos va mucho).



El de la idea "brillante"
Total, que como a sido “Bambi” quién lo a decidido pues todo el mundo tan contento oiga, que es un señor loreal, por que el lo vale, que no hay trabajo??? Y a el que??? Su idea brillante (como el arroz, que no se pasa) era que uno no se jubile hasta los 67 y lo ha conseguido con consenso y con-seso de todos los grupos políticos que con tal de que a ellos no les toquen el sueldo, “con-sensan” cualquier cosa.






Los que agachan la cabeza a la voz de su amo
¿Qué Francia casi sale ardiendo, por que en vez de a los 63 quieren que se jubilen a los 65? Pues a mi plim, ahora yo les meto dos años mas y a callar.


Esta iamgen es de "coña" nada que ver con la realidad.
Nadie protesta, ni sale a la calle, ya no nos importa el prestig, ni la guerra en Irak, o la de Irán y no volverán o donde quiera que sea donde estén nuestros soldados, volverán con 67 años, que no podrán ni con una pistola de agua. Y que me dicen de los controladores aéreos, con cataratas, creen que podrán controlar a los pilotos, que a lo mejor se piensan que están echando batallitas???? Policías, Bomberos, Cirujanos, Poceros, Limpiadores…, es que no se me ocurre un trabajo, que a los sesenta y cinco, sea ya tiempo suficiente para dejarlo y “jubilarte” o sea alegrarte, disfrutar y esas cosas, que ya con esas edades no es cosa de andar haciendo el panoli.


Será que quiere ahorrarse pensiones, pensando si se muere la gente antes de la jubilación???


Mmm eso, sumado a que se puede fumar en las residencias de ancianos (donde poner en riesgo la salud de alguien debe importar un pimiento de padrón). Pues a la chita callando me salen unos euritos de ahorro. Un poquito de aquí, un poquito de aya y se nos acaba la crisis.


Y mientras nuestros abuelos trabajan sin descanso, nuestros nietos, sin trabajo ni posibilidad de tenerlo, y ya no de mil-eurista como dicen, si no de cien-eurista, que no hay nada, que somos cerca de cinco millones de parados (o más, que hay gente que ni siquiera se apunta por que no saca nada). Y el tipo este sigue sin enterarse.


Y encima hay gente que le defiende a capa y espada.


Qué diferencia hay entre estos políticos y los que llevaron a España a la guerra en 1933??? Pues básicamente que España entonces no era miembro de nada y estaba más sola que la una, Ni OTAN, ni UE ni gaitas.


Y para más “INRI” el señor “pepín” (que hasta los 67 que se jubile no va a ser José). Defiende a su jefe, diciendo que es el “mejor socialista que a conocido”, de lo que se deduce, que el señor “Pepín” toda su vida, a estado con toda clase de políticos menos socialistas, por que si este Señor que tenemos por Presidente, es el mejor socialista, como será el peor??? Tal vez algún alemán del año 40???? No acierto a comprenderlo la verdad.


Por mi parte, los mejores socialistas por la historia conocidos, decían cosas como “Innecesarios son muchos cargos militares, eclesiásticos y civiles” (qué razón tenía el hombre) .


O esto otro que me gusta más aún “Quienes deseen que nuestro país ocupe un puesto entre los pueblos progresivos y se vea libre de ciertas humillaciones, no deben contribuir en poco ni en mucho á que el elemento armado predomine en él.” (Que es cosa de preguntarle a don “Pepín” si el ejército que mantuvo a los controladores a raya durante más de un mes, estaba armado o no).


Y la mejor de las tres…” La esclavitud pareció en ciertas épocas indispensable para la buena marcha de la sociedad, como parece hoy la explotación del obrero. No es juicioso creer en la eternidad de los sistemas, ni en la inmovilidad de las olas.”


Hay queda eso, para el que lo quiera entender…


No hay comentarios:

Publicar un comentario